Soluciones para empresas antivirus, seguridad y encriptación de datos

Nº1 de la UE en seguridad empresarial.

Con 30 años de innovación en seguridad TI líder en la industria,ESET ha mantenido un crecimiento ininterrumpido de ingresos y una expansión mundial desde la década de los 90. ESET nació de la mano de expertos en ciberseguridad, que desarrollaron nuestro premiado software original. Somos una de las pocas compañías de seguridad TI globales y privadas. En la actualidad ESET cuenta con más de 110 millones de usuarios y 400.000 empresas en más de 200 países y territorios que confían en las soluciones de seguridad de ESET.

Soluciones Multiplataforma para todos los dispositivos y sistemas operativos: Eset entiende que las empresas tienen entornos heterogéneos y la paridad de características es crucial. Por ello ofrece una excelente cobertura de diferentes sistemas operativos: Windows, MacOS, iOS, Android, Lotus Domino y Linux ademas de un conjunto de soluciones integrables y personalizables para las organizaciones, incluyendo los entornos de infraestructuras virtualizadas con Vmware. ESET cuenta con soluciones integrables en infraestructuras virtualizables como VMware que mejoran la protección y liberan recursos locales, que pueden ser aprovechados para otras tareas.

Windows
macOS
iOS
Android
Linux
Lotus Domino

¿Por qué elegir ESET?

Soluciones multiplataforma

Soluciones disponibles para Windows, macOS, iOS, Android, Lotus Domino y Linux

Soporte técnico de calidad

Asistencia garantizada, rápida y de confianza en todo momento. Desde España y en español

Bajo consumo de recursos del sistema

Nuestras soluciones producen un impacto extremadamente bajo en el rendimiento del dispositivo

Facilidad de despliegue

Un solo panel de gestión para todos los productos

Mínimos falsos positivos

Tasas de detección excepcionales con apenas falsos positivos

ESET 32 NOD Antivirus para PYMES/ EMPRESAS.

Solución potente y escalable de 5 a 250 usuarios.

La siguiente tabla describe que productos inclue cada versión de ESET NOD 32 Antivirus solución de seguridad para empresas:  ESET ENDPOINT Protection Standart inlcuye: Eset ENDPOINT Antivirus, Mobile Secutiry y File Security. ESET ENDPOINT Protection Advance inlcuye: Eset ENDPOINT Antivirus, Mobile Secutiry, File Security y Endpoint Security ESET ENDPOINT Secure Business inlcuye: Eset ENDPOINT Antivirus, Mobile Secutiry, File Security, Endpoint Security y Mail security. ESET ENDPOINT Secure Enterprise: Eset ENDPOINT Antivirus, Mobile Secutiry, File Security, Endpoint Security, Mail security y Gateway Security

Bajo consumo de recursos, potente protección antimalware, prevención de sitios web falsos, administración remota basada en la nube.


Mantén la red de tu empresa libre de amenazas. Protege tus endpoints (equipos y servidores de archivos) contra el malware y el robo de datos con una administración en la nube fácil de usar.


  • Ideal para PYMES hasta 250 puestos
  • Reduce costes en gestión de la seguridad
  • Instalación y configuración en pocos minutos
  • No necesita hardware ni software adicional
  • Gestión de la seguridad desde un único punto
  • Acceso seguro desde cualquier lugar a través de un navegador Web