COMUNICADO referente a la situación actual producida por el COVID-19

Dado el ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno, tenemos la obligación de tomar medidas que permitan seguir ofreciendo nuestros servicios, al mismo tiempo que cumplimos con las normas e instrucciones establecidas por los organismos y entidades públicas, para tratar de manera correcta la situación actual, la cual es RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Por este motivo y desde el día 16 de marzo de 2020, las visitas comerciales quedan suspendidas y solo se realizarán servicios presenciales para aquellas empresas o negocios que pertenezcan a sectores e infraestructuras de carácter prioritario.

  • La atención telefónica, por e-mail, o cualquier otro medio electrónico disponible, seguirá realizándose como habitualmente, al igual que los servicios remotos.
  • En cuanto al envío o recibo de cualquier tipo de equipo, material etc. solo se realizará a través de transporte designado por nuestra empresa.
  • Dado los cambios que se están produciendo en el transcurso de las horas, las condiciones de servicio establecidas podrán verse modificadas.

Así mismo recordarles que estamos a su disposición para resolver cuantas consultas estimen oportunas o como las circunstancias actuales afectan a los servicios ya contratados.

Entendemos que esta situación puede generar complicaciones, por lo que queremos hacerle llegar nuestro completo compromiso para resolver cualquier situación de la mejor manera posible.

También, nos ponemos a disposición de cualquiera, que por las circunstancias actuales necesite ayuda, al respecto de nuestra actividad, sin ningún tipo de reserva o compromiso económico, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

Muchas gracias.

ISICOM, Tecnología y control.