CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

    Al mismo tiempo que su empresa tiene asesores legales y financieros, también es importante contar con asesores tecnológicos con los que pueda consultar y dirigir sus proyectos..[..] 

Desde la invención de la primera herramienta, la tecnología ha estado presente en nuestras vidas. El primer gran invento de la humanidad, la rueda, probablemente diera el pistoletazo de salida a lo que hoy, metafóricamente, llamamos la "carrera tecnológica"; ¿Carrera?, ¿si esto es una carrera, cual es nuestra meta?


En nuestra vida cotidiana, estamos rodeados de tecnología, domestica, pero tecnología al fin y al cabo. En nuestra casa tenemos teléfonos que nos permiten hablar con personas que están a miles de kilómetros, aparatos que nos calientan la comida sin encender una sola llama, televisores que nos acercan al mundo de la información, del ocio y la cultura, etc., etc. Usándolos correctamente, nos ofrecen comodidad y eficacia en nuestras tareas, y en algunos casos un ahorro de tiempo y dinero.

La tecnología empresarial es exactamente igual. Existe una gran variedad de equipos, dispositivos y aplicaciones que nos ayudan a ser más efectivos, ahorrar tiempo, obtener mejores resultados, en definitiva ser más competitivos. Esto no significa que cuanta más tecnología, los resultados esperados serán mejores. Al igual que en la invención de la rueda el proceso creativo y de desarrollo estuvo dividido, probablemente y de manera inconsciente, en varios aspectos:
  • La necesidad.
  • El análisis.
  • El desarrollo.
  • El perfeccionamiento.
  • La ejecución.
  • El mantenimiento.
Por este motivo, debe contar con un asesoramiento adecuado. Al mismo tiempo que su empresa tiene asesores legales y financieros, también es importante contar con asesores tecnológicos con los que pueda consultar y dirigir sus proyectos. Usted tiene unas necesidades informáticas, de redes y de telecomunicaciones. Nosotros podemos aconsejarle y guiarle para que tome la decisión mas acertada.


La tecnología sin control no sirve de nada. Sea prudente y contacte con profesionales.
Con los servicios de consultoría y asesoramiento de ISICOM, comprobará que la inversión siempre retorna en beneficio.
 

Vea nuestros datos de contacto.Si desea solicitar información pinche aqui